Otra vez, un incendio arrasa con un estudio de Lee Perry

El legendario productor de Jamaica, Lee “Scratch” Perry, tuvo un incidente en su “laboratorio secreto”. A través de las redes sociales, contó lo ocurrido. En 1979, vivió un episodio similar. Por Mauri ElBueno


El pionero del dub, Lee Scratch Perry anunció el 3 de diciembre en su página de Facebook que su Secret Laboratory, ubicado en Suiza, fue consumido por las llamas. Dentro del mágico estudio del músico jamaiquino de 79 años, estaban todos sus equipos y todos sus clásicos y recordados trajes y “sombreros mágicos" que ahora son cenizas. Al parecer, la causa del incendio fue una vela que Perry olvidó apagar.

“Hola mis fans, algo muy muy triste sucedió. Olvidé apagar mi vela y todo mi laboratorio secreto se quemó. Todas mis colecciones, mi arte, mis sombreros mágicos, mis botas mágicas, todos mis vestuarios locos y disfraces (…), todos mis electrónicos y equipo, mis discos, mis libros, todo… se quemó”, publicó en su página de facebook.

Esta no es la primera vez que un incendio golpea a la leyenda del reggae. En 1979, el estudio original Black Ark se quemó, pero esa vez originado por él mismo, al argumentar que fue “parte de una limpieza”.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares