Una tragedia enluta al reggae de Venezuela

En un confuso e inesperado episodio, el rapero venezolano “Canserbero" se quitó la vida tras asesinar a Carlos “Stop” Molnar, reconocido y respetado bajista de la banda de “Zion TPL”. Por Mauri ElBueno



Ante un desenlace tan doloroso y delicado, aclaramos que desde Top Rankin' no pretendemos generar niguna controversia, por eso nos limitaremos a brindar la información que tenemos respecto a este lamentable y triste suceso

El reggae de América Latina sigue conmocionado. El cantante venezolano de rap y hip hop Tyrone González Oramas (28), conocido como “El Canserbero”, se quitó la vida en la mañana del 20 de enero de 2015, tras asesinar al bajista Carlos “Stop” Molnar, de 34 años, integrante de la banda de reggae Zion TPL.

Desde su sitio oficial, los miembros de la banda expresaron: “Todo el staff de Zion TPL lamenta informarle que nuestro bajista Carlos Stop Molnar ha fallecido esta mañana, pedimos una peglaria para el descanso de su alma y mandamos nuestras condolencias a sus familiares. ‘Quiero seguir mi camino a Zion y construir un mañana mejor’ Descansa en paz Stoperro”.

Aunque se desconocen los hechos puntuales, se supo que el rapero se acercó a la habitación del baterista y le propinó múltiples puñaladas que le provocaron la muerte. Poco después, Canserbero decidió suicidarse lanzándose del piso 10 del edificio Camino Real de la urbanización La Soledad en Maracay, Aragua.

Padre de dos hijos, trascendió que Molnar en este último tiempo estaba colaborando con algunas de las actuaciones de Canserbero, y en ese marco le había dado hospedaje por la supuesta esquizofrenia que padecía.

Comentarios

Entradas populares